Cuando sientes que el amor se acaba…. El sol ya no brilla. La mirada se torna triste. Sientes que la soledad se apodera de hasta tu propia sombra. En tu jardín solo encuentras rosas marchitas. Dentro de ti, el baúl de los recuerdos se torna insostenible.
Cuando sientes que el amor se acaba… El mundo parece querer estar en contra de ti. Caminas entre millones de miradas sin un rumbo fijo. La lluvia es tu única compañía. Las lágrimas se convierten en tus aliadas.
Cuando sientes que el amor se acaba… Tu corazón parece no soportarlo. Tu alma se torna gris. Tu fuerza disminuye con el correr de los segundos.
Cuando sientes que el amor se acaba… No hay consejo que te sirva. No hay abrazo que pueda curar tu herida. No hay mirada en la cual puedas reflejarte.
Una gran amiga me enseño que cuando el amor se termina… Solo hay que caminar con la mirada en alto. Recordar los buenos momentos. Aprender de los errores cometidos. Y por sobre todas las cosas, dejar la puerta del corazón entreabierta… Para brindarte una nueva oportunidad.