miércoles, marzo 22, 2006

Amarnos.

Busco tu cuerpo entre mis sabanas,
ardo de pasion al sentir tu calor, tu respiracion.
Me aferro a ti, a tus brazos... te pido que me ames una vez mas.
Juegos eroticos invaden nuestra mente,
calmo mi sed con tu nectar,
me quedo placidamente entre tus piernas.
Me besas con pasion,
me tomas con fuerza,
me haces tuya...
Logras llevarme a ese momento culmine,
donde mis manos se aferran a ti con fuerza,
donde te entrego mi todo...
Donde solo sabemos llegar... tu y yo.

7 comentarios:

Antona dijo...

..Donde solo sabemos llegar... tu y yo..

Muy, muy bonito
salu2

cintya dijo...

muy bello negris!!

Eddy dijo...

Execelente...me gusto mucho...el amor...muchos besos...

Máximo de la cruz dijo...

juegos erocticos y apasionado,llenos de movimientos sensuales,qu terminan en la gloria.bello mi morocha,besos y abrazos!!!

mixtu dijo...

muy bonito, el eterno amor...
beijos portugueses

yole dijo...

Preciosamente hermoso, sí, ese saber llegar...
Besos.

Solo en la Oscuridad dijo...

Sensualmente delicioso