domingo, diciembre 10, 2006

DeSpOjAnDoMe


Despojando mis errores,
mis miedos y mis heridas;
despojando la timidez perdida en las oscuras tinieblas de la vida.
Lentamente me despojo de los silencios,
quito la vendas a mis ojos,
y tu tan penetrante me miras de aquella esquina,
esperando a que me desnude completamente.
No solo esperas que me despoje de las ropas
que cumbren mis defectos y virtudes,
sino que tambien esperas
a que me despoje completamente de mi.
Dejas que solo pueda cubrirme el aire,
tan trasnparente, tan excitante.
No veo tus gestos,
solo el brillo de tus ojos
que buscan mas alla de lo que realmente ven.
Me despojo completamente ,
que más da y solo tu me ves como soy ,en verdad,
cuando estoy desnuda.

24 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

uiiii esta encantador
estaria llena de errores y miedos para que me desponjen de mis ropas, defectos y virtudes
que me miren y me vean cuando estoy desnuda
esta bello
desde Serrat gracias, la cancion es hermosa
pero no encontre la musica
mil besitos mi niña bella y que sea una hermosa semana
cuidate



besos y sueños

Anónimo dijo...

Mientras no nos despojen del alma...

Besos

Huaso dijo...

Lo que es capaz de hacer una mirada...




Besos

@Intimä dijo...

La desnudez siempre en su gusta medida, de ahí el encanto de la picardia.
Besitos.

Anónimo dijo...

Entre el desnudarse y ocultarse...hay muchas sorpresas encantadoras..como estas..!
;)


Saluditos!

Anónimo dijo...

P.D.
Muchas gracias pr tu linda visita!

=)

Mayte dijo...

Despojarse de todo, prepararse para el amor!!
Mil bikos...

cieloazzul dijo...

despojarse de cada miedo para encontrar el valor de darnos...
que lindo!
besos!

J.C.Morgado dijo...

No hay nada más excitante que despojarse de las trabas y hacerle caso al placer.

saludos

CAVA dijo...

DEFINITIVAMENTE ASI, "DESPOJADA" DEBES VERTE AUN MAS HERMOSA.

UN BESO.

Menta dijo...

Hay algo mas hermoso que estar desnuda en cuerpo y alma frente a quie amamos?...que mas entrega que esa,donde no hay temores ni ocultamientos?
Me gusto!

Menta

Isthar dijo...

Hay algo verdaderamente purificador en esa sensación de despojarse de todo, en cuerpo y alma. De deshacerse de lo que en realidad no son si no los velos que acaban por ocultarnos :)

Anónimo dijo...

estamos llenos de cosas que nos ocultan de los demas, pero ante quien nos conoce no podemos evitar ser como realmente somos despojandonos de todo eso que nos cubre. muy bonito

Anónimo dijo...

Me gustó la frase "Dejas que solo pueda cubrirme el aire"

Encantador parrafo lleno de sentimiento y amor, incitando la imaginacion de lo que viene mas adelante.

Gracias

Anónimo dijo...

que intenso, como todo lo que escribes.... gracias... ehhh

Verena Sánchez Doering dijo...

mi bella amiga, vengo a darte las gracias y a dejarte mi cariño
a desearte una linda semana y que estes muy bien
besitos y cuidate
gracias por tus saludos en Sucesos



besos y sueños

yole dijo...

No te despojes de mí...
;-))
Besos casi navideños.

Pryncesazul dijo...

hola, pasando a ver como estas, espero y bien?
cuidate mucho
bye

J.C.Morgado dijo...

Ojala que sigas desnudando tus placeres....


saludos

Anónimo dijo...

Sensualidad a flor de piel.
Milagro para los sentidos tus letras...

Un abrazo fuerte.

RomáN dijo...

Hola!, descubrí tu blog y me parece luminoso y lleno de sensibilidad y frescura. Me han fascinado estas letras tuyas de "Despojándome". Me fascina la manera en que plasmas ese "strip-tease" más duradero e impactante que es el del alma y el espíritu.
Un gran abrazo y muchos cariños desde México!

Damián Shúah dijo...

Magnifica foto.... magnifico ejemplar...

Eres exquisita con tus fotografías


TQlio

Lycette Scott dijo...

Es que la desnudez nos deja como diría la canción de Arjona: con los complejos junto de la ropa.
Que bello poema amiga, Feliz navidad!!!!
Abrazos

IrV dijo...

Hola hola!

Si si, hay que despojarse de ciertas cosas cuando estás con otra persona!

De broma yo puse un par de carteles en mi cuarto:

1.- El primero está en la puerta y dice "Bienvenidos a la cueva d ela perdición. Favor de dejar sus inhibiciones afuera."
2.- El segundo está en mi pared y dice "Favor de dejar sus ropas en la entrada. Si no está a favor, vuelva a la entrada." ajajajajajjajajajajaj

Saludos!