lunes, abril 30, 2007




Esto parece tan real,
las luces llenan los ojos de esperanzas,
y tu sonrisa recubre las metas que alguna vez estuvieron por alli.
Esto se convierte tan real,
que ya mi imaginación se confunde
y deja de pensar.

Solia escuchar tus palabras con atención
solia poner mi rostro en tu hombro
para dejar de ver pasar el mundo
y volver a soñar que estaba junto a ti.

Dejaba que mis lágrimas cayeran
cuando estabas a mi lado,
dejaba que mi inseguridad se desvaneciera
cuando tu abrazos abrigaba mi dolor.

Yo era aquella que estaba junto a ti,
cuando tu mundo poco a poco se caia;
y era quien te abrazaba
en las noche de pleno frio.


¿Quién diría que el amor se iría, cuando el tiempo borre tus pasos?
¿Quién diría que los sueños se convertirían en soledad?

Aún asi te sigo esperando,
aún asi esto no deja de ser solo un sueño,
que me despierta tu voz, al estar junto a mi.


8 comentarios:

Azul dijo...

Sutil belleza...se refleja siempre en tus palabras...un placer volver a tu sitio cuando el tiempo me deja.

Bikos!

@Intimä dijo...

Cuando el amor se va, se lleva algo de nosotros con él.
Besitos

Unknown dijo...

cuando no abandonamos la esperanza de volver a tener lo que tanto amamos, cuando entregamos con el corazón todo lo que él está dispuesto y aunque nuetsra boca esté llena de tierra seguimos con él dipuesto.
Que bonito.

José Antonio Tovar dijo...

El amor es sumamente complicado, pero hermoso... los momentos alegres son luminosos, pero los momentos tristes son intensos. Ambos tienen su magia y ambos merecen ser vividos a plenitud. Besos.

yole dijo...

Hermosas palabras Catu...
Besos desde acá.

RomáN dijo...

Hola Cin!

Te tengo linkeada y siempre te leo, y hoy -con este post que has escrito- no pude resistir dejarte un comentario!

Me he identificado al cien contigo, cada una de tus letras son bellas imágenes que me has hecho recordar y, sin duda, me ha encantado eso de:

"Yo era aquella (aquel) que estaba junto a ti,
cuando tu mundo poco a poco se caia;
y era quien te abrazaba
en las noche de pleno frio."

Me recordaste una canción que deseo compartir contigo, a ver si tr gusta, se llama "a tu vuelta" de un cantautor mexicano que se llama Fernando Delgadillo, ojalá te guste:

A TU VUELTA (Fernando Delgadillo)
"Hasta la fecha siempre hubo un mañana
y que es lo que hicimos de lo que serían
nuestros dolientes caminos
que esa tarde se dividían

Hacia donde anduvimos sin buscarnos
que limpios fueron quedando los días
y el cielo inquieto y nocturno
los sueños que sorprendería

Tú y yo tan lejos de aquellos amantes
que a su pesar van borrando los días
que alguna vez se alejaron distantes
para olvidar lo que ya no serían

Y hoy, que me ha dado la suerte un camino
te vuelvo a encontrar...

Te miento si digo no haber pensado
que era posible y que sucedería,
y algo se mueve,
recrea esta inminente escena y nos la envía.

Y me recuerda el verte tantas cosas
que en algún sitio he dejado en suspenso
que solamente han estado esperando
por este momento.

Que si un día fueron tuvieron sentido
para volver a enfrentarnos delante
dejando atrás al tiempo y sus abismos
con sus llamadas y sus visitantes

Para el reencuentro que tengo hoy contigo,
en este lugar.

Yo sé que siempre se sigue delante
y que nos llenamos de otros nuevos días
y al eventual transcurrir de las tardes
un día vi el batir de las alas de ayer

Más no partió tu recuerdo incesante
y aún me despierta el eco de tu risa
de vuelta atrás, donde a veces estás,
pero que hago con tanto que nunca se fue

Si cada quien va jugando hoy su vida
con lo que cree de lo que le enseñaron
y andamos siempre tan definitivos
tan decididos a purificarnos

Lo cierto es que hace unos meses me da
por ponerme a esperar...

Si te lo cuento es porque estás volviendo
amaneciendo vendrás los días
el tiempo y porque no te tengo es
que solo me ha quedado tu partida

Ayer deje de guardarte canciones
hoy te propongo esta y me voy dejando
la puerta abierta para que a tu vuelta no dejes de entrar...
no dejes de entrar."


P.D.Por cierto intenté hacer un poema erótico -no sé qué tal me quedó!-, pero si me gustaría mucho que alguien como tú -con ese talento tuyo que tienes para escribir con erotismo al parecer con la mano en la cintura!!!!!!!- me diera comentarios. Besos con tequila mexicanos!

MentesSueltas dijo...

Partida y espera, dos caras de la misma moneda. Bellas letras.
Dejo un abrazo.

MentesSueltas

Lycette Scott dijo...

Qyue triste es cuano uno se queda preguntándose ¿a dónde fue el amor?....