miércoles, julio 18, 2007

Tu, mi imaginación

Entro a mi alcoba , me quito lentamente la ropa y me dejo reposar en las suaves sábanas que aun tienen el aroma de tu piel.

Poco a poco el sueño me invade y cierro apasionadamente mis ojos.

Aun siento tus caricias, tus suaves manos rozando mi piel. Tu boca entre mojada dejando huellas en el umbral de mi ombligo, el suave tambaleo de tu cuerpo en mis caderas. Y te siento tan presente que lo imagino...

Te veo buscando marcas que en algún pasado dejaste, besando a aquellas partes de mi existencia que yo nunca conocí...

Gimiendo, suspirando al lado de mi oído; tus músculos se ponen tensos, tus manos se convierten en grandes olas de viento que erizan mi piel. Tus ojos se cierran tranquilamente despojándose de lo prohibido. Y te vuelves uno con mi cuerpo y me sonrojo cuando te siento adentro. La locura se vuelve parte de mi y esa locura en la cual me sumerges se hacen presente cuando te pido que no despegues tu cuerpo del mio.

Aun así me sostienes de la cintura de una manera tan feroz que me provoca miedo. Obsesión de tus milagros, desconfianza de tus dichos. Pero sigo suplicando que no sea una última noche de erotismo.


... Abro mis ojos, y no te veo. Pero ¿qué he imaginado?...Solo fue una ilusión de tu espejismo...

Abrazo mi almohada y le converso sobre lo que ha sucedido, qye cuantas cosas más hubiera querido hacer contigo. Le prometo no volver a imaginarte, dejarte ir aunque sea de mi pensamiento...



...Veo una sombra,

no es mas el contorno de aquel que por las noches no me ha dejado perder lo que he querido.

Se acerca por momentos y deja caer los pocos trapos que lo cubren,

me besa donde sabe que más me gusta,

se atrapa a mi pecho,

a mi alma,

ya no lo imagino...

10 comentarios:

Manuel Rubiales Requejo dijo...

Maravillosa locura de deseo y pasión para alimentar los más humedos sueños.
Vino y besos.

yole dijo...

Ah, mi sirenita Catu, cuánta imaginación despierta los sentidos.
Tiempo ha que tus alas no desplegabas...
Un beso.

ÁGAPE dijo...

Que los sueños no paren y que las realidades lleguen cada día... realidades donde los sueños se hagan pequeños!! Te mantendré cerca.


Besos =)

Lycette Scott dijo...

Nada mejor que hacer un sueño realidad

@le dijo...

Estimada blogger,

El motivo de esta comunicación es el de hacerle saber de un hecho que ha estado ocurriendo en nuestra Comunidad Blogger, el que nos vemos en la obligación de informarle.

Como ya Ud. sabrá, existen en el mundo virtual -especialmente en la actualidad con la popularidad de los blogs- toda clase de depredadores. (Todo el mundo está lleno de ellos). Nos referimos específicamente en este caso, a personas del sexo masculino que se dedican a satisfacer sus necesidades más egoístas aprovechándose del conveniente anonimato que les provee internet.

Nosotras fuimos víctimas de uno de estos depredadores virtuales este año. Recientemente, nos enteramos de que esta persona es un mentiroso compulsivo/patológico (término psicológico) que ha “engatuzado” a innumerable cantidad de mujeres en la red, a través de su blog.

Se hace llamar Andrés Aranda, Andy y tiene dos blogs llamados “Murmullos Descuidados” ( http://murmullosdescuidados.blogspot.com ) y “A-X” ( http://aequis.blogspot.com ). Lo único que sabemos con certeza, es que este sujeto es argentino, está casado, y vive con su esposa en España. El resto, como se imaginarán, es muy dudoso, y estamos seguras de que, debido al canal de comunicación, siempre lo será.

Ud. puede ser una de sus víctimas, por lo que cumplo en alertarla.

La dirección de su blog la hemos extraído de los comentarios al blog de este sujeto. La misma no será utilizada para nada más que este propósito. Nos mantendremos en comunicación con Ud. única y exclusivamente si Ud. lo desea.

Me parece también relevante aclararle que el objetivo de este proyecto no es el de “venganza” contra el sujeto, ya que, como podrá leer a través de una seguidilla de post en el blog http://elefantesrosados.blogspot.com y http://enunaesquinadelmundo.blogspot.com ello no nos corresponde a nosotras, ni a nadie. El objetivo real de este proyecto es el de alertarla, en caso de que Ud. sea una de sus víctimas, y en forma indirecta, ayudarlo a él para que se concientize de sus acciones y, si Dios quiere, desista y encuentre ayuda. El resto, depende de Ud.

Como verá, el sujeto ya ha cerrado su blog, luego de evidenciar su desenmascaramiento público, pero esto es actualmente irrelevante, claro, si Ud. ya lo conoció a través de él en su momento.

Sepa disculpas las molestias si esto no le aplica, y agradeceremos su colaboración en caso de que sospeche que alguna allegada suya puede ser una de las víctimas.

A su disposición,
Atte,

@lejandra
http://enunaesquinadelmundo.blogspot.com
janitavc@hotmail.com


Marilia de Dirceu
http://elefantesrosados.blogspot.com

Darilea dijo...

Que delicia de sueño real.
Besitos

ÁGAPE dijo...

Paso a saludar y a dejar un abrazo!! a las dos!! =)


Muacks!

lully, reflexiones al desnudo. dijo...

Abrazar la almohada!! suena romántico. Experiencia fascinante y pasional, es tu sentir.
Un abrazo alegre y saludable para tí desde Colombia!

Jorge Ampuero dijo...

Lindas fotos y buenos textos y Soledad que esta guapísima...
Nos leemos.

Saludos...

Agustin dijo...

... Yo pienso en ellas constantemente, creyendo que lograre, ser tambien otro recuerdo.

Espero que estes bien, y por favor, recibe mis saludos.

Tu amigo


Agustín