lunes, agosto 21, 2006

Dueños.

Eres dueño de mi, de mi cuerpo y sentimientos;
de mis gemidos y caricias;
de mis sueños y fantasias.
....
Soy la dueña de tus besos profundos;
de tus bailes sobre mi espalda;
de tus caricias exploradoras.
....
Somos dueños de nuestras noches de placer;
de los juegos intimos y miradas inexplicables;
de palabras al oido y rasguños en la espalda.
....
Soy la dueña de tu cuerpo;
de tu respiracion agitada;
de tu sabor en mis labios.
....
Eres dueño de mis cientas de posiciones;
de mi derecho y reves;
de mis caricias acompañadas por besos.
....
Somos dueños... de esta pasion eterna.-

2 comentarios:

Pryncesazul dijo...

hola chaparrita, sabes he visitado varios blogs y muchos tienen poemas, y entro al tuyo y sorpresa, ja,ja igual, y eso me encanta me gustan mucho los poemas, bien, nos leemos, cuidate mucho, bye

cintya dijo...

muy bueno monchii!!!!!