domingo, agosto 06, 2006

Sobre mi espalda...

Quiero que tu piel recorra la mia sin limites.
......
Soy tu esclava, hago lo que tu me pidas, hago lo que tu quieras, beso cada centimetro de tu piel, juego contigo, te muerdo, aprieto, acaricio, rasguño..- tu cuerpo me pertenece, hare que no te olvides de mi, te besare hasta que no puedas mas y te sienta como un volcan en mis labios..-
......
Necesito que tu lengua me acompañe, comenzando por mi cuello, bajando lentamente por mis pechos. Deseo que los muerdas, aprietes, acaricies..-
Deslizandote por mi panza, llegando mas alla, donde sabes que no puedo controlarme..-
......
Rozame suavemente, para que yo te guie con mis manos, te muestre lo que me gusta..- Besame como solo tu sabes hacerlo, quiero sentir ese orgasmo infinito antes de hacer el amor.
......
Bebe mi nectar, como yo bebo del tuyo, muerdeme, acariciame, juega conmigo, hazme desear..- deja que tu transpiracion y la mia se complementen…
......
Hazme el amor, pero esta vez te quiero detras de mi, besando mi espalda, acariciando mi piel, mordiendo cada centimetro de ella. Pon tus manos sobre mis hombros, hazme tuya, llevame en la danza, amame con locura, con pasion..- no dejes de bailar sobre mi, no te detengas un segundo..- te quiero bien dentro mio, donde pueda sentirte y poder gozar juntos.
......
Hazme tuya, soy tu esclava, hago lo que tu me pidas..- pero no dejes nunca de bailar sobre mi espalda..-
......

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dulce y salvaje, que refleja como sos, y me encanta, porque cada dia nos descubrimos un poquito y nos exponemos uno al otro, para entregarnos tal cual somos y poder disfrutarnos, t quiero.

Verena Sánchez Doering dijo...

hermoso, esta de encanto y pasion
me gusto aca como esta
entre plabars llenas de intensidad y estes mew look
un abrazo y mi cariño


besos y sueños

Anónimo dijo...

Lindo cambio a tu blog!
;)

Y cargada de mucha pasion..!
Lista para el amor.
=)

Me dejas suspirando..

salduitos!

Anónimo dijo...

He pasado a disfrutar de tu otro blog..y..no logre poner comentario..
=(

Solo no quise dejar de decirte que:
felicidades por la alegria que festejas en tu corazon!!!
;)
Besitos y salditos!

Elias Eterno dijo...

Me sudan, las manos me palpita el corazon, mis cienes se congestionan y se me nubla la mente...