domingo, octubre 22, 2006

A puro fuego...

A puro fuego,
los cuerpos se van quemando
y va cayendo las cenisas
de los besos prohividos.
Sus manos masajean los estimulos
mojan las partes mas intimas del deseo.
Las sabanas son complices de las caricias
y las paredes transpiran
al compas de nuestros movimientos.
Dos cuerpos refugiados en los quejidos,
de dos amantes fugaces,
de dos personas ardientes.
Su lengua se esconde en los senderos del avismo,
sus partes intimas rozan dulcemente por mi cuello.
Tanto es el deseo que ser uno,
que las alianzas se borran
con el correr del tiempo...
...
Dos amantes a escondidas,
posan sus cuerpos en el anden
de los secretos que juntos
pierden al tener en contacto entre si.

34 comentarios:

Antona dijo...

Dos amantes a escondidas,
posan sus cuerpos en el anden
de los secretos que juntos
pierden al tener en contacto entre si

Uff,muy bueno tu post.Que pases buena semana amiga
salu2

@Intimä dijo...

Bueno pues con este cambio, te doy de nuevo la bienvenida.
Te seguiré por aqui.
Un besito.

Anónimo dijo...

Apasionado poema para estrenar esta nueva blog. Aquí vendré en adelante a leerte.

Besos

Isabel dijo...

FELICITACIONES!! muy intenso, con fuerza, pasión y garra.
Me paso a leerte ok?
Besos desde Barcelona.

Fausto Vargas dijo...

el cambio me agrada haber qu dia nos toca platicar
saludos

limakaliente dijo...

Lamento no haber leido antes. A partir de ahora me uno pos está bonito.

Verena Sánchez Doering dijo...

como no voy a estar aqui contigo
estoy feliz
me encanto
felicitaciones y que todo lo que aqui venga siga siendo hermoso como tu lo haces
besitos y todo mi cariño



besos y sueños

yole dijo...

Me gusta el nuevo lugar...dale a Sole todos los animos....Sí.
Besos.

Sole.- dijo...

Un hermoso poema, sin dudas.... Prometo escribir cuando pueda, por ahora las palabras y sensaciones estan guardadas en un cajon, y mi animo no es el mejor para abrirlo.-

Te Kiero Muchisimo Monchi, Gracias por estar!

Beshotes Muchos!!!!

DjPixel dijo...

Bellas palabras, muy pasionales, me gusta tu blog, yo tengo algo parecido en Quill, me gusto mucho te linkeare para venir seguido.

Muaaaa.

Pryncesazul dijo...

claro k seguiremos por aki, no perderemos contacto, cuidate mucho y sonrie
nos seguimos leyendo
besos y abrazos
bye

IrV dijo...

Me gustó mucho lo que escribiste.
Mmmm, es más, me gustó tanto, que lo voy a copiar para leerlo cuando no esté en línea.

Saludos!

cieloazzul dijo...

que bellas letras, que imagenes tan lindas...
Gracias por dejar huellas para el camino..
besos!

0nironauta dijo...

Te he seguido hasta aquí desde el otro blog, el que has cerrado. Me ha sorprendido el cambio de un osito de peluche triste a este fuego pasional.
Interesante :)

Mayte dijo...

Ya estoy por aqui bonita...

Un abrazo y buen fin de semana!!

Salvatiere dijo...

Y aunque tu voz no tenga la fuerza de sus caricias, ahora eres mia, y ya hundido en ti sin ser él, yo, soy tuyo........

Anónimo dijo...

Carambas... vale que intenso... que fuego... lindo blog...

Anónimo dijo...

Felicidades por éste nuevo blog :-)

Hermosos poemas finamente sensuales :)

Enhorabuena.

;o)

Andrés dijo...

Felicitaciones por el nuevo blog...
me gusta mucjho como escribis...

Muy sensual y delicioso

me encanta tu blog...
dale... pasate por casa a tomar unos mates...

Un beso

A.-

Fran Invernoz dijo...

Una pasión, muy fuerte, inconmensurable, descrita con una belleza literaria entre imágenes muy lindas. Me ha encantado.

Qymera dijo...

Amiga, estoy por acá de visita disfrutando de tus letras e imágenes. te deseo éxito en esta nueva etapa que comienzas. Un abrazo, Armando.

Anónimo dijo...

La pasion arrasando!
;)
Muy lindo todoo!

=)

Saluditos de feliz finnn !

Idita dijo...

holis...
lindo blog.. =)

gracia spor tu visita al mio..
espero sigamos leyendonos

cuidate
aios

Anónimo dijo...

BUENO TE SEGUIRE HASTA AQUI....

Lycette Scott dijo...

Paso por acá a conocer la nueva casita que está sencillamente espectacular

. dijo...

Pinky y Cerebro, sacan sus bates!!!

P.C. dijo...

Interesantes tus palabras...

Anónimo dijo...

Amiga, llego un poco tarde pero llego, el blog me encanto, el poema me dejo temblando.

Que bello lo que has creado.

Te dejo mi abrazo y me voy llena de belleza.
Gracias.

Verena Sánchez Doering dijo...

paso a dejarte besitos y que sea una linda semana
cuidate



besos y sueños

roxana dijo...

mmmmm, me encanta, que pasion, me encantu tu nuevo blog!
Besos
Roxana

Anónimo dijo...

LOS CAMBIOS SIEMPRE FUERON BUENOSSS.. Y ME AGRADA VENIR LEERTE Y SABER.. QUE ESTE HA SIDO UNO LINDISIMO SIN DUDA ALGUNA... SALUDOS.. BESITOS Y ABRAZOS Y EN HORABUENA TE FELICITO POR EL CAMBIO!! :)

Lycette Scott dijo...

Nada como los amores escondidos

El joven viejo dijo...

Lo escondido y lo furtivo suele siempre ser lo mejor.

J.C.Morgado dijo...

La locura de los amantes solo derrocha placer ... placer que a la larga es un placer culpable

:)