lunes, noviembre 06, 2006

Hablando Claro

Hablemos claro, sin ataduras. Sin correr la mirada hacia otro lado.
Hablemos con sabores, con gestos y caricias, que es mucho mas excitante cuando las palabras se quedan mudas.
Comuniquemonos sin extremos, sin prohividos ni disponibilidades. No huyamos de lo que debemos decirnos, que es hoy y para siempre.
Hablemos claro, sin interrupciones. Hablemos con las manos acariciando nuestros cuerpos. Hablemos con besos , con susurros , con excitación.
Dejemos que el codigo sea secreto, que yo sea tu emisor y tu seas mi receptor de este mensaje que quiero expresarte. Que el canal sea la pasion de las noches a escondidas.
Hablemos claro, solo esta vez.
Y mañana cerraremos esta vida.

18 comentarios:

Mayte dijo...

Se puede hablar más alto pero no más claro...hermoso.

Bikos.

Anónimo dijo...

No creo que haya otra mejor manera de hablar....

yole dijo...

Pues cuando vos querás..hablamos ;-)
Besos claros.

@Intimä dijo...

El mejor lenguaje ...El amor.

Pryncesazul dijo...

este es el idioma k todo mundo entiende
cuidate
bye

J.C.Morgado dijo...

nada mejor que el lenguaje del sentimiento y del placer.

Saludos desde Valparaíso y cuídate.

:)

Antona dijo...

Hablemos..
buen finde
salu2

DjPixel dijo...

La comunicación es de lo más importante en cualquier relación, es la base, bello poema.


Muaaaa.

Verena Sánchez Doering dijo...

hablemos claro...solo habla en susurros y con amor
esta muy lindo
veo que este blogs esta maravilloso
te dejo besitos y gracias por tus saludos en Sucesos, quiero aferrarme a la vida mas que nunca
te dejo un abrazo muy grande y que estes muy bien
un lindo dia domingo
besitos mi niña linda


besos y sueños

Salvatiere dijo...

Hablemos claro, y que cada palabra llegue a mi corazon con el eco de tus besos, que dentro mi mente, que dentro de mi cuerpo, vienes dejando..........

Anónimo dijo...

Hablemos claro hot y siempre de todas las circunstancias que nos impone la vida...

besos

Anónimo dijo...

Hola Cintia :)

Ante cualquier relación lo mejor que puede existir es la comunicación :)
Siempre poner las cartas sobre la mesa y de allí partir :)

Muy lindo sí.

Un beso

;o)

Unknown dijo...

Dejemos que el codigo sea secreto, que yo sea tu emisor y tu seas mi receptor de este mensaje que quiero expresarte.
Clandestino.......

yole dijo...

Pues muy poquito hemos hablado...aún.
Besos.

Anónimo dijo...

hablemos cuando las palabras se quedan mudas...
muy bonito.
TERESA

Pryncesazul dijo...

pasando a saludar

Anónimo dijo...

aka te dejo mi direccione spero q pases muy bueno lo tuyo! beso y abrazo!

IrV dijo...

Hola!

Me dio mucho gusto leer lo que escribiste. Como que tiene cierta similitud a lo que puse en mi blog, podríamos decir que es parte de una serie de poemas llamada "hablar".

Saludos!