martes, mayo 23, 2006

Mi dios mitologico


¿En que mundo nos encontraron destrozandonos?
¿ En que tiempo los besos fueron falsos y sangrientos?
¿En que momento no permitimos gozar de los cuerpos fragiles de cristal que se convierten en roca cuando se rozan con el viento?
Eres mi mitologia, mi fantasia que cada noche llega a mi habitacion para convertirte en mi dueño.
Eres el Dios mitologico de los poderes secretos de aquel que dejo su cofre en las manos del mal.
Eres el intrigante de esta historia, el que me ilumina y me hace sangre en este ritual malefico que es el besarte.
Eres la ofrenda de mi cuerpo, el cuerpo que goza en las mañanas , cuando el sol muestra sus primeros rayos. Aquellos que apuñalan las mejillas de aquella sonrisa que te regale.
Eres mi muerte y mi vida, y por ti muero y por ti vivo.
Cintia.

6 comentarios:

Sole.- dijo...

Eres mi muerte y mi vida, y por ti muero y por ti vivo.
Muy bueno nesgris, me encanto...
Beshotes muchos!!!!

nelsoncisneros dijo...

Esta muy bonito, me imagino el significado y lo puedo sentir.

Y las palabras de soledad son muy profundas, y significativas.

Un abrazo muy sincero.

Nelson

Eddy dijo...

excelente, me gustaria saber como te encuentras hoy... visita mi pagina ahi sabras el motivo de mi ausencia... bye

Juancho dijo...

Hola Cintya, tiempo sin pasar por aqui a visitar a mi amiga. Dejas una imagen que habla sola, me gusta mucho!

Besos para ti!

Anónimo dijo...

" Eres la ofrenda de mi cuerpo, el cuerpo que goza en las mañanas , cuando el sol muestra sus primeros rayos "

Llena de intensa sensualidad tu poesia..!

saluditos y gracia spor tu compania en mi corazon v.!
=)

yole dijo...

Cuando el dios se hace hombre entre tus manos...de seda.

Besos encantados.