lunes, mayo 08, 2006

Muriendo........



Mi cuerpo yace sobre las sabanas, tu falta de amor me ha ido matando de a poco, me ha dejado sin latidos.....

Te he entregado mi vida, hasta mi ultimo aliento. Mis sueños, mis fantasias, he dejado mis objetivos a cambio de tu compania.

Tu me has pagado con esto; una aventura, un amor a tu medida, me has amado hasta cansarte, me dishecaste, me transformaste a tu gusto.

Le diste a mi cuerpo lo que necesitaba, tomaste de mi lo que a ti te faltaba, lo que te convenia. Y hoy me dejas aqui, muriendo, con el ultimo aliento y tus flores en mi piel...

6 comentarios:

cintya dijo...

Que el amor nuinca te mate, sino que te reviva para una nuevo amor mucho más fuerte...
Sol, me encantooo.... me tenes que ayudar jejeje!ª!!
besitos

Batsi dijo...

Me encantó el final... ¿Verdad que vale la pena amar asi? Aunque te dejen el alma desgastada; ésta se renueva.

Yo te invito a pasar por mis otros blogs: http://fotoaleman.blogspot.com/ y http://ginebrilla.blogspot.com/

Compartiendo letras e imagenes... para eso estamos aqui. Nos apoyamos unos a otros. Y siempre es un deleite volver a este sitio cargado de pasión y erotismo. De esa forma tal elegante en que Cintya a tú escriben.

Antona dijo...

Renueva tu alma,no sufras y empieza de nuevo
salu2

Noa- dijo...

Bellas palabras para tan delicadas flores adornando tu cuerpo.

Saludos

Will Matiz dijo...

No es que el amor te mate...

Es que te aniquila...

Azul dijo...

Cuando el amor nos abandona....algo nos falta dentro y fuera de cuerpo.

Bikos.