viernes, noviembre 24, 2006

Asesinandonos

Tu muerte es mi vida, tu sangre la mia.
Ya no es amarte hasta la muerte, si no que es matarte por amor.
Dejar correr la sangre,
por la alcoba de nuestro reposo.-
Vos sentado en una esquina,
y yo de pie bajo el altar que construimos.
Las miradas ensangrentadas,
el deseo a puro de resucitar;
tus palabras, mis heridas,
tu exodo mi lugar.
No existe si no existo
te mueres si yo resucito
no late tu corazon sin el mio
no respiras cuando no respiro.


Tu daga fatal recorre mi cuerpo,

tu sangre es de gusto dulce,

mi sangre se complementa con la tuya.

Te mato,

me matas,

me revives,

te revivo.

Te asesino y me asesinas,

y asesinandonos nos volvemos inmortales.

Que mas decir, si nuestros cuerpos

reposan en el avismo de la muerte.

16 comentarios:

Mayte dijo...

Asesinos de amor....en la piel. Muy intenso!!

Bikos

Jack Bronson dijo...

Tremendo Blog... te felicito por el cambio, muy buen diseño... El texto es violentamente romántico... para la otra lo metes en una chancadora... sería más directo...
Saludos del Kiltro... firme con el pueblo...

Anónimo dijo...

Tu me llegas hasta el alma
con tu daga de pasión
tu me espantas todo el miedo
y alimentas mi corazón

Un beso Apasionado
by Santo Erotismo

cieloazzul dijo...

morirse en el amor hasta enterrar los deseos en nuestros cuerpos....
tremendas letras amiga..
besos!

@Intimä dijo...

La dulce muerte del erotismo
Besitos.

Anónimo dijo...

Morir ,matar y vivir por amor...
Muy bonito.

J.C.Morgado dijo...

Profunda y exquisita la letra...esa muerte tan desenfrenada en la cual el desenlace te emborracha de amor.

Que tengas un buen día

:)

DjPixel dijo...

Haaaa la sagre corre, eso me parecio interesante, sabes? me da un poco de miedo tu blog, en la cabecera una chica esta acuchillando a un osito, y yo soy un osito de peluche, siempre entro a escondidas...

Muaaaaaaaaa

cintya dijo...

cinque no tengas miedo... podes entrar tranquilamente!!!!
jeje soy asesina pero no para tanto.saluditos

Anónimo dijo...

hola amiga!! cuanto tiempo!! Encantador este sitio. Me gusta mucho. Por cierto, me quedo con esto "tu éxodo mi lugar", me encanta.

Saludos!!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

me dio un poco de susto. besos.

Verena Sánchez Doering dijo...

tu post me deja pensando como el amor puesde llegar a sentir asi
yo prefiero morir de amor hasta que mi corazon no lata mas
pero con el tiempo nos damos cuenta que el amor queda dentro de uno y solo el tiempo logra respuestas
te doyy las gracias y te dejo muchos cariño
que tengas un lindo dia mañana
besitos
cuidate




besos y sueños

Unknown dijo...

El poema me recordo mucho, mcushisimo a mi.. y mas a mi lado oscuro que lo tengo ailsado pro ahi..


Hoy solo paso rapido, ya es tarde.. siga con el lidno blog ^^

Héctor Ojeda dijo...

Me sentí como entre la espada y la pared "Tu daga recorre mi cuerpo...", eso es entregarse sin resguardo y sin cordura en un abandono que solo puede puede despertar sangrando...

Saludos.

Héctor.

இலை Bohemia இலை dijo...

Violencia pasional...
Amor con violento arranques de pasión...

Besos

IrV dijo...

Hola!!!

Si, definitivamente el amor a veces despierta esos sentimientos. Como la mantis religiosa! ja!!

Saludos!