jueves, noviembre 16, 2006

Tu, mi seduccion

Escucha!

Escucha lo que nos declara las sabanas. Como nos encierran de a poco con su aroma.

Mira como se derrumban las rosas que me regaslaste, se sienten impontentes ante la situacion.

Espia de a poco, sin que me de cuenta, las curvas de esta prisionera, que se entrega ante esta fundida obsecion.

Abrazame, si... de a poco, que tenga la necesidad de pedirte mas. Que no quiero conformarme solo con besos.

Hazme desear tenerte sobre mi, que me arropes con tus brazos y tu pecho se agite al tocar el mio.

Descubre los refugios escondidos en mi piel, y dibuja en ella tu nombre con tu color.

Vuelveme mas loca de lo que estoy, hazme vibrar tu calor. Y enciende los sentidos al maximo para conocerte aun mas.
...
Dejemos que la locura se penetre en nuestras venas.
Que ella sea la que manda, y seamos inconscientes ante lo que hagamos, para ser libres sin omitirnos nada.

Seduceme poco a poco, encerrandome, agotandome, atandome, penetrandome...

Inmoviliza mi tacto, deja ciega a la vista, no me dejes que te oiga, sacrifica mi gusto, y no permitas que te huele...

Provocame, una vez mas , para que tu sexo y el mio, sean interrogantes de este episodio.

17 comentarios:

elvenbyte dijo...

Ojalá supiéramos ver siempre más allá...

cieloazzul dijo...

wow amiga...
cuanta seducción hay en tus letras!!
muchos besos:)

@Intimä dijo...

La sensualidad se abrío camino entre las letras.
Besitos.

J.C.Morgado dijo...

No hay como arrugar las sábanas al son del deseo...


saludos

Matilde dijo...

entre de curiosa
y
pretendo quedarme

.
.
.

me han provocado...




muchisimos saludos
excelete pagina

Mayte dijo...

Siempre con tanta sensualidad invadiendonos!!!

Un biko y buen fin de semana!!

Antona dijo...

Cuanta belleza se respira en tu blog.Buen finde amiga
salu2

IrV dijo...

Muy erótico... hasta dan ganas de ... ajum ajum jejejejej

Saludos!

DjPixel dijo...

Haaaa, cuanta sensualidad, pasión y erotismo, bello de verdad.


Muaaaaaa.

ALCON dijo...

Hola!!

Mucha pasión en cada palabra.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Preciosas palabras

Will Matiz dijo...

'Así... de a poco, que tenga necesidad de pedirte más'

...

¡Woauh!

Anónimo dijo...

me encanta el diseño de tu blog, espero estes bien! te paso ahi mi nueva direccion para linkearme de neuvo si keres, beso lindo lugar!

Anónimo dijo...

Que tal...

Me hago bienvenido en tan sensual Blog...

Amigas apasionadas, las invito a visitar mi blog:

http://santoerotismo.blogspot.com

Con toda mi pasión

by Santo Erotismo

A-X dijo...

Hazme desear tenerte sobre mi, que me arropes con tus brazos y tu pecho se agite al tocar el mio.
Descubre los refugios escondidos en mi piel, y dibuja en ella tu nombre con tu color.

Una deliciosa y dolorosa imagen.

Porque...

Poesía son tus ojos cerrados sientiendo placer-.

Poesía es ese silencio que se hace luego de que probás el vino.

Poesía son tus manos movíendose sobre la piel.

Poesía es tu voz, cada noche al despertart entre sueños


Bello post, magnífico blog.-

realmente muy bueno. Pasate por casa cuando quieras... hay mate!!

Saludos

A.-

CAVA dijo...

QUE DELICIOSO POST, ME HA ENCANTADO...

UN BESO.

Verena Sánchez Doering dijo...

me encanta como escribes, siempre logras encantar
me alegra el nuevo lugar que tienes
te dejo besitos y gracias amor por tus saludos en Sucesos
te dejo muchos cariños y cuidate


besos y sueños