viernes, junio 02, 2006

Con Él

A veces suelo esfumarme en un suspiro desnudo que penetra en lo profundo de mi cuerpo buscando el secreto mas escondido en mi interior. Aquel que esconde las fantasias mas secretas, en donde sus besos queman.
A veces suelo dejar mi alma desnuda ante toda tentacion de su cuerpo y recorro su siluieta con la mirada borrando toda huella de mi presencia en su piel.
Suelo perderme en sus brazos, cubiertos de paraisos, y es la gloria del cielo que encuentro en su pecho, al besarlo y enrredarme en su abdomen.
A veces suelo dejar caer lagrimas en su espalda, para saborearlas luego, suelo beber su escencia, aspiro su aire asfixiandolo ante la situción del encuentro de dos cuerpos adictos al amor.
Suelo dejar que sus movimientos sean timidos, que sus manos quieran explorar mas alla de lo permitido y , porque no, que su imaginacion vuele en aquellos pasajes atrevidos.
A veces suelo amarlo locamente como la primera vez.
Cintia

4 comentarios:

Will Matiz dijo...

He llegado a una conclusión:

Si, por cosas de la vida, yo llegara a tener algo con alguna de uds dos... o con una mujer como alguna de uds dos...

Perdería la cordura irremediablemente...

Sole.- dijo...

Con el todo es amor, a veces nos amamos con locura y nuestros sueños se hacen realidad, a veces nos amamos timidamente para luego saborear nuestro placer mutuo...A veces suelo amarlo como la primera vez...
Amorcis me encanto, muy buen post.-
Beshotes muchos!!!!

Eddy dijo...

con cuanta intensidad escribes, estas enamorada igual que yo, amar es un sentimiento que no cualquiera puede experimentar... bye

yole dijo...

No borres,no...deja que las huellas de esa presencia sigan caminando por tu piel...hermosa.

Besos encantados.