martes, junio 13, 2006

En una sola Noche


Quieres que te cuente que haria si te tueviera una sola noche...

... cerraria todas las ventanas y las puertas, dejando que las velas iluminen la noche.
Me acercaria a ti, mirandote fijo, esperando un No como respuesta a la cual borraria con una caricia sobre tu cuello.
Lentamente cubriria tu cuerpo con mis caricias, sacando las pocas ropas que molestan a mi accion. Mientras que tu no crees lo que soy capaz de hacer solo por una noche junto a ti.
Mis manos recorrerian todas las partes de tu cuerpo, y mis labios acompañarian esta seduccion que hoy por ti lo hago.
Dejaria que tus manos abracen mi cintura para sentir que estas conforme de lo que sucedera. No permitiria ni una palabra, solo besos y caricias, y suspiros en el cuello para callar al silencio.
Borraria todo el tiempo perdido, todos los besos que no nos dimos y esas caricias que nos robaron.
Me posaria en ti, cayendo poco a poco en tu cuerpo, para que sientas la exactitud de lo que busco. Y con la luz de las velas empezaria a excitarte para que no olvides lo cuanto que te deseo...

... si quieres saber que más te haria en una noche, solo usa tu imaginacion.

5 comentarios:

Sole.- dijo...

Una sola noche entre tu y yo... una sola noche para disfrutar...
Nuestros cuerpos bailarian al compas de los gemidos...
Mis labios besarian cada centimetro de tu piel...No quedando satisfecha, me embriago de tu sudor para amarte una vez, y disfrutar de esta unica noche...
Nuestra imaginacion volaria a mil por hora, haciendo realidad cada una de nuestras fantasias...
En una sola noche, podriamos hacer muchas cosas mas..........

Muy buen post Monchi...
Beshotes muchitos!!!!

Anónimo dijo...

La intensa noche..unas cuantas velas..y ya! suficientes los complices para hacerla intesa, tu noche..

=)

Que viva la pasion! amiga!
;)

saluditos!

Pryncesazul dijo...

aaaaaaaaayyyyyyyyy, pues si, me gustaria una o varias noches así, con las velas y todo muy romantico, digo a kien no le gustaria pasar por esto, nos leemos, sonrie, besos y abrazos, bye

nelsoncisneros dijo...

Mi imaginación es muy grande y vuela muy lejos, donde los verbos quedarían sin conjugar seguramente enmudecidos por el sonido de la pasión que envolvería el hilo dibujante de la estela que brota del la llama de las velas.

Guao si escribes bello, es como tu propia esencia, y aun así te siento sola.

Yo aquí en la distancia te acompañará siempre.

Nelson

Mauryaxl ! dijo...

ufff.... piel de gallina


brrrr