lunes, junio 19, 2006

En ti...

Es tu calor el que brota
Por mis poros.
Tengo el calor de tu cuerpo
Incorporado a mi piel.

Siento tus besos por mi cuello,
Bajando lentamente.
Los siento muy timidos,
Buscando refugio.

Busco tu punto debil con mi lengua,
Recorro tu cuerpo con suaves mordiscos.
Espero tu No!
Espero que no llegue.

Siento como entras en mi, con delicadeza,
Mas te pido que me tomes de una vez, no me hagas desear.
Es tu cuerpo, la pasion, el sudor, lo que me gusta,
Lo que me llena de ti…

5 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Son verdaderamente increíbles y bellas las frases, versos y palabras que sueles decir y escribir bajo la inspiración de la sublime pación; aquella que enciende tus sentidos y le da belleza a tu alma

Un abrazo mi bella amiga.

Nelson

cintya dijo...

hay cuanto amor, cuanto deseo y pasión. que ganas de sentirme asi por la persona que quiero...
para quien sera este post no???
ejejeje
besitos y muy bueno

Will Matiz dijo...

Siempre me haces ceder a la imaginación... Lo que no debo...

Un beso...

Anónimo dijo...

Saborear el mismo momento del placer dado, el sublime ensamblamiento de los cuerpos efímeros.

Saludos

http://cuaderno.bitacoras.com

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. » » »