sábado, junio 10, 2006

A la deriva

Me encuentro a la deriva, en este inmenso mar...Un mar de suenios, pasion, desesperacion... busco tu cuerpo por cada rincon, en cada gota; mas espero pacientemente tu llegada para amarnos una vez mas.
Me satisface verme reflejada en ti, saber que la felicidad abunda mi alma... las flores me hacen compania...los minutos pasan, los segundos tambien....el mar es tan inmenso que por momentos me pierdo buscandote...

Mi alma abandona mi cuerpo en busca de ti, pero no te preocupes, yo estare bien... Solo me quedare en compania de cada gota esperando por ti...

2 comentarios:

Noa- dijo...

Preciosa imagen para tan bellas palabras.

Saludos

cintya dijo...

"Mi alma abandona mi cuerpo en busca de ti, pero no te preocupes, yo estare bien... Solo me quedare en compania de cada gota esperando por ti... " una frase muy buena, que me deja enamorada de tu post, y que como siempre me siento identificada.
te kero mucho!! chau monchi!!!