jueves, enero 25, 2007

Desde el dia que te fuiste. Il Divo

Me dijiste que te ibas
y tus labios sonreian
mas tus ojos eran trozos de dolor,
no quise hablar.
Solo al final te dije adios,
solo adios.
Yo no se si fue el orgullo
o a que cosa lo atribuyo
te deje partir
sintiendo tanto amor,
tal vez hacia falta
solo un ¡por favor!
detente, amor...
No se
dejarte en el olvido
no se
no tengo valor
no se
vivir si no es contigo
no se
no se ni quien soy.
Desde el dia que te fuiste
tengo el alma mas que triste
y mañana, se muy bien
va a ser peor.
Como olvidar ese mirar desolador
que era amor!
No se
dejarte en el olvido
no se
no tengo valor
no se
vivir si no es contigo
no se
no se ni quien soy.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces hemos de sacrificar al amor y pronunciar el adiós...

Un abrazo

Mayte dijo...

Me encanta la forma en que te despides, aunque sea doloroso...

Un biko!

Idita dijo...

Es un adios.. que pasa a ser pasado,
el futuro ya traera consigo nuevas sonrisas *-)

saludos!!

yole dijo...

El no saber quién se es...nos ocurre a más de uno...cómo veo, sirena.
Besos nuevos.

Anónimo dijo...

te entiendo... a veces nos perdemos... en esa franja.. y no sabemos quienes somos... espero que todo vaya de mejor manera

Unknown dijo...

hello..
pues si a veces el adios, es como beber un veneno por licor suave, y termina dando una la vida y el alma a una despedida..

quizas eso tambien forma parte del amor...

saludos y estuvem irando tus otros blog, me gustaron tus fotos..son geniales y bueno la del colorido omo paso de blanco y negro a color es genial...

saludos y abrazos..

RomáN dijo...

Cin:

Lo peor es cuando esos "adioses" ocultan un "hasta luego" y los "puntos finales" añoran los "puntos suspensivos"
Me gustó mucho niña!
Felicidades :)

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta foto, parece un plano corto en una película, me imagino a ella llendosé luego de haber hecho el amor apasionadamente toda la noche con el hombre de turno conquistado en algún bar al finalizar el día anterior..., bien de una película francesa "pour évidemment!!!"

Las mejores recetas nacionales e internacionales en
http://sergiobujanda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

"Si la vie étaient reflétées dans un film qu'il ne serait laissé rien découvrir, et le film serait une projection éternelle, chaque être unique d'humain en soi, et de leurs histoires infinies de relations surgirait pour relater."

Las mejores recetas nacionales e internacionales en
http://sergiobujanda.blogspot.com/

Gustab dijo...

Una bala saca otra bala
unclvo saca otro clavo

trata de no quedarte pegada

Anónimo dijo...

Il divo (L).... hace unos meses me paso eso... aun no me lo e perdonado, no haver reaccionado, y aora no ai nada que hacer...
el me dijo me me queria mucho
pero me queria, ahora no soi nada
me perdi no supe decirle quedate