miércoles, enero 03, 2007

Extasis

En ese lugar prohivido, sin que los espectadores se den cuenta, tu mano roza mi entrepierna, de arriba hacia bajo, rapidamente me miras, esperando que el hombre que esta a mi lado se distraiga y yo con un pretexto me esconda en algun rincon de la casa para poder encontrarnos.
Hablas como si no pasara nada, pero mi nerviosismo se nota, y con una disculpa me retiro de la mesa para poder dirigirme a algun lugar oscuro en donde lo que realemnte deseamos pasara.

A los pocos minutos, tu te diriges en busca de mi cuerpo. Y al encontrarme con mis ojos brillantes me recluyes entre las paredes y tu cuerpo. No hay tiempo para las palabras, pues entonces que vamos directamente a lo que nos intereza. No temes a que nos encuentres, ni yo pienso en que asi sera.

Tus besos ahogan mi respiracion y tus manos acarician mi pecho como lo hacias la primera vez. Se siente excitante tu respiracion en mi cuello, tus manos presionando mi ombligo; y yo aclamando que deseo mucho mas.

Te enciendes enseguida y te siento tan adentro mio que es imposible poder resistirlo, pero aun asi, te deseo mucho mas. Con un suspiro final y un beso en los labios mojados das por terminado nuestro encuentro especial. Que no sera el primero, y mucho menos el ultimo en nuestra relación.

Vuelvo desquitada, y me siento al lado de mi hombre como si nada. Lo tomo de la mano y lo beso en la mejilla. No tendre el cielo por quererte, pero se que lo tocare cada vez que me hagas sentir ese extasis.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

WOWWWW!
Sera que la emocion..prende a la pasion..??

;)

Apasionadas letras,a maiga!
Saluditos y feliz feliz 2007!
;)

Anónimo dijo...

aunque solo sea a ratos...
Precioso.

Mayte dijo...

Ay...las pasiones son tan delirantes...casi embriagan como el amor o más :P

Mil bikos!!

Anónimo dijo...

Hay pasiones que pueden con todo, y arrasan...si nada que pueda impedirlo.

Lo describes perfectamente y por supuesto hermosamente.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Me siento allí...
Ese hombre que te hace sentir...
y si... te lleva al cielo!!!
Un beso Apasionado
by Santo Erotismo

J.C.Morgado dijo...

Esos minutos son los que nos hacen comprender el significado de placer !!


saludos

Jok dijo...

Calculo la distancia, mientras tú, bajo mis sabanas retozas de rubor.

Te sientan tan bien las mañanas. Mis dedos en una caricia viajan a lo largo de toda tu espalda. Tú reaccionas lamiéndote el labio superior. Aun no has abierto los ojos. En una inmersión, me cuelo bajo las telas que cubren tus piernas. Hasta después de toda una noche hueles bien. Te palpo y estas húmeda, aunque tus ojos siguen cerrados. Mi lengua recorre el contorno de tu entrada,

El alud de suspiro sale de tu boca, y tus ojos siguen cerrados. Localizo con habilidad tu epicentro, que con suaves roces empieza a emitirte brotes de placer, espasmos sinusoidales, recorren tu piel, vienen y se van, no responden a ningún patrón. Con bravura, voy acelerando mi ritual, hasta que percibo que estas licuada. Te miro y te veo agarrada a mis sabanas como si tuvieras miedo de caer. Tus ojos siguen cerrados. Tu boca abierta, tus labios rojos, tu garganta gime y tu sudor delata, el bombeo de tu corazón.
Estas apunto de explotar. Noto tu vértigo, noto tu galopar, tienes el alma apunto, y te dejas caer por el precipicio, gritas, pierdes el control, y de repente, te expandessssssssss. Abres tus preciosos ojos al fin, me miras con placer y satisfacción, curvas tu torso y me besas la boca.

Lycette Scott dijo...

Que arrecho está esto...en serio...demasiado bueno...APLAUSOS

Solo Palabras... dijo...

Eyyy, crazy, que niña tan traviesa.
Jajajaja, la verdad es que es un buen relato de situaciones que uno presume pueden multiplicarse a cada instante.

RomáN dijo...

"No tendre el cielo por quererte, pero se que lo tocare cada vez que me hagas sentir ese extasis."

Qué delicia y qué bello!
Un verdadero éxtasis leerte y navegar en tus letras niña!
Felicidades! :)