martes, enero 23, 2007

Sergio Te banco

Gran Hermano 2007


Para quienes aun no se enteraron, comenzo la cuarta edicion de GRAN HERMANO 2007. Y con esto empezaron las peleas, los fans y mucho mas.

Hoy mirando la Tv, me sorprendio un Blog en el cual Bancan a Sergio Denis. Para los que no estan enterados, dentro de la Casa de Gran Hermano Hay una participante que es novia de Sergio Denis, la cual, andubo a los arrimasos con otro de los participantes.


Es asi que la polemica empezo y los seguidores de Sergio empezaron a mostrarse en contra de ella.

En este blog , la gente deja sus fotos apoyando al famoso cantante argentino. Y como yo no me quedo atras tambien participare.

.............................

..............................

3 comentarios:

IrV dijo...

Hola hola!

Yo no sé nada del gran hermano 2007, pero si tu apoyas a Sergio, yo también!

Saludos!

Mayte dijo...

Pues anda que cosas...tan curiosas se ven en la tv hoy en día.

Bikos!

Anónimo dijo...

holaaaa jaja yo tambien lo vanco pero me bankaria mas a otra personilla una ke esta en la foto :P jaja
ke linda ke esta la pagina me gusta mucho espeor ke siga asi y ke mejore ando de paso ya me stoy llendo, es ke pss me kede aki a esperar a una niña ke me prometio enviarme unos datos y gracias a dios cumplio jaja bueno te mando un besoooooooooooteeee enormeeeee cuidate mucho cinty y surte en todo todo beijos