lunes, enero 08, 2007

Mi prejuicio

Me estoy volviendo loca,
si lo estoy.
Me lo dicen tus ojos cuando se dirigen a otras miradas,
me lo dice tus pasos cuando se escuchan que se alejan.
Estoy histérica, y lo admito,
pero poco sabes de sus motivos y poco te interezan.
Todo se esta derrumbando,
todo lo que toco se desarma,
deja de existir y se exilia de mi existencia.
Hay profugos en mi consciente,
hay ideas vacias que llenan el alma.
Se derrumba la sensualidad
la sexualidad
y la existencialidad.
Estoy loca,
si lo estoy...
y mi prejuicio es el tuyo,
y mi locura tambien.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cintia ;)

Creo que tod@s alguna vez hemos estado loc@s de amor :-) Y sí eso es posible, bendita locura la que nos hace vivir :-)

Abrazo grande y buenos deseos para el año que ha llegado.

;o)

yole dijo...

Tu locura es una fuga de besos...adorable.

Besos de año nuevo.

J.C.Morgado dijo...

La locura siempre pasa con una gran carcajada ....de placer.


saludos


:)

Mayte dijo...

Y qué...cosas pasan cuando uno enloquece y el otro permance...ahi en silencio.

Bikos!

Anónimo dijo...

Loca...
Que delicia provocar tu locura
cuando sin pensar tu cuerpo
muestra su exhuberante belleza
Y HACE SENTIR A OTRO CUERPO
QUE ESTA TOTALMENTE VIVO
Loca... Eternamente Loca...
Eternamente enanomara!

Un beso apasionado!
by Santo Erotismo!
http://santoerotismo.blogspot.com

kapo dijo...

tan locos... que a veces cuando pensamos en lo que hemos echo, hasta nos cuesta trabajo reconocernos...

eso es el amor... una locura de la que me gustaria no despertar

Anónimo dijo...

El amor es una gran locura, si lo tienes te sientes como loca,si no lo tienes te vuelves loca.

@Intimä dijo...

Causante de la locura el tambien llamado desengaño.
besitos Cintia.

Sole.- dijo...

El amor es una locura de las buenas.....

Monchi, como veras, volvi. Muy prontito estare escribiendo por aqui tambien.-
Gracias en verdad por todo lo que me diste y por acompañarme en todo momento.-
Te Kiero un Montonazo!
Beshotes Muchos!!!!

Anónimo dijo...

locuras, locuras solo locuras... oye bonito template... saludos y que todo mejore..

Damián Shúah dijo...

Ni es fácil confiar en las palabras
y menos en aquellas que parecen buenas
y luego se alejan
y olvidar heridas o aquellas,
que no lo son tanto…
amiga debes prepararte para cuando llegue
la lluvia. Debes estar lista
para cuando oigas
el cantar sólido de las chicharras

Reír, callar, soñar,
cantar de a ratos…
Y seguir sobre todo, demorando
hasta el momento preciso
el punto crucial de entrega

TQ

Anónimo dijo...

Espero que pronto encuentres tu cordura y de la mano de ella lo hagas cuerdo a él.

Un abrazo

DjPixel dijo...

El amor vuuelve loco a la gente, ve cosas que no son, escucha lo que no es...


Muaaaaa.

mixtu dijo...

em portugal se dice: de medicos e de loucos, todos tenemos un poco...

poesia...

beijinhos, amigas

RomáN dijo...

Mi prejuicio -y locura- también es no poder dejar de leerte!
Felicidades! :)

yole dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
yole dijo...

Y tu música, sí, esa que tus latidos crea...también es adorable.


Besos musicales, Catu.

BELMAR dijo...

DEFINICIÓN Y PÉRDIDA DE LA PERSONA


"Eternidad, tiempo, eternidad, tiempo.
Rayado por estos dos túneles alternos, una hermosa zebra es el hombre."


Por cualquier circustancia, ya interior, ya exterior, el hombre sufre el éxtasis. Nuestro cuerpo mismo se transfigura; mirado desde arriba, tal vez aparezca como una piedra iluminada cayendo desde el pasado o, mejor dicho, desde el tiempo, ferozmente transparente y como bajo el dominio de la mirada de la cámara lenta.

Mi éxtasis consta de dos movimientos, aparentemente opuestos, pero que en relidad integran un solo estado: Se desconocen, primero, los objetos, las formas del mundo; se duda, no intelectualmente, sino con todo el ser, del ritmo del árbol, por ejemplo; se encuentra todo arbitrario: el mundo es una forma vacía y casi inexistente. Es la nada misma adulando al espacio pero sin ninguna realidad trascendente. Luego, uno, iluminado por esa luz esencial que debe ser muy semejante a la de Dios en víspera de la creación, empieza a definir, a coincidir con los objetos: lo grandioso de este sentimiento es la coincidencia que uno lleva a cabo, parado, por decirlo así, desde el otro mundo.



Eduardo Anguita (1940)