miércoles, abril 12, 2006

Frescura


Mira como me tienes, ardiendo por ti. Deseando que tus manos vuelvan a tocarme y tu boca me rasguñe los labios con esa sensualidad que tienes al besar.
Observa como me has encontrado despues de que tus manos dejaron de acariciarme.
...
Necesito refrescarme de este ardor que causas ;
necesito beber los dulces labios que deseo noche y día;
necesito tocar esa piel que me eriza.
....
Necesito refrescarme contigo, para volver a encontrar ese ardor que hay cuando nos volvemos a abrazar.

9 comentarios:

Sole.- dijo...

Necesito refrescarme de este calor que me consume por dentro...
Muy negris como siempre!
Beshotes muchos!!!!

Batsi dijo...

Bendito deseo que acompaña al amor...

wakarimasen dijo...

aqui se esta muy bien la verdad no necesito refrescarme....y si llegara calor...ése calor...bueno...ya veremos lo que haré :D

Anónimo dijo...

Es el aire refrescante del amor...

Verena Sánchez Doering dijo...

seductor y lleno de deseo
es magico cuando el cuerpo habla
un abrazo y felices pascuas

besos y sueños

Antona dijo...

precioso cintya,mucho calor
buena semana
salu2

Anónimo dijo...

Digamos que con esa imagen lo menos que hago es refrescarme!

Qymera dijo...

Frescas refrescaciones que hacen arder la sangre corazón adentro hasta hacerlo hervir de ansia.

Solo en la Oscuridad dijo...

Hermoso totalmente hermoso.