martes, abril 18, 2006


Me tomaste como un ave a su presa, y yo no opuse resistencia
alguna.
Quitaste mi ropa a tirones, mientras observabas cada centimetro de mi cuerpo.
La piel nos quemaba, la sangre hervia dentro nuestro, los latidos del corazon se fundian solo en uno......... nos bebimos de placer mutuamente, hasta no dar mas, nos amamos como salvajes.........

Nuestras miradas se pierden cada vez que se cruzan, y nuestra ropa vuelve a caer al piso, prenda por prenda.......

Hoy recuerdo esa noche, y mi piel se eriza, mi corazon acelera sus latidos.....y me pierdo.... en tu mirada para amarte como ayer.................

5 comentarios:

cintya dijo...

hay sole, que hermoso!!!!!... mmmmmm pollito??? noooooooo no creo jejejeje o si?
besitos

Eddy dijo...

Excelente amiga, me gusto mucho, muy intenso...ya regrese de canada, visitando de nuevo a los amigos y amigas...besos, bye

Batsi dijo...

Hermoso. Este blog rebosa erotismo y sensualidad.

Solo en la Oscuridad dijo...

Hermosa locura vuelta seduccion, con fino toque de erotismo en el que los recuerdos vuelcan nuestro cuerpo y hacen sentir la esperanza y el deseo del reencuentro.

Baco dijo...

Leerte es vivirlo...

Me ha encantado.