jueves, abril 27, 2006

Sola y en silencio


Aun cerrando mis ojos y quedando en silencio puedo escuchar el sonido de tu voz, es como si fuera una suave brisa que envuelve mi cuerpo y me transporta a tu lado.
Aun cerrando mis ojos y quedando en silencio siento tu aroma, dulce como el jazmin, el cual revive mis sentidos.

Aun cerrando mis ojos y quedando en la penumbra de la noche, siento tu respiracion, tu calor, tus susurros en mi oido como ayer.......
Aun quedando sola con esta soledad, siento tu amor dentro de mi, mi corazon te pide a gritos que regreses, que termines lo que una vez comenzaste....

Aun quedando sola, en silencio, con mis ojos cerrados, recuerdo tu cuerpo centimetro a centimetro; tu mirada al momento de amarme; tu gustos en cada momento.....
Aun tengo el sabor de tus besos en mis labios, el perfume de tu piel en la mia.... aun sigo sola y en silencio, con mis ojos cerrados, esperando que vuelvas para poder amarte como ayer y terminar lo que una vez comenzaste....

3 comentarios:

cintya dijo...

muy bello post!!!, me encantó, como siempre sole, me dejas sin palabras!!!
besos

Noa- dijo...

Aun en mi soledad te amo... y te espero...

Saludos

yole dijo...

Con los ojos cerrados te...pienso.
Besos.