domingo, abril 02, 2006

Sentidos


TACTO: Para reconocer la suavidad de tu piel, ir recorriendo tu cuerpo de a poco, acariciarte, sentirte...

OLFATO:
Para poder diferenciarte del resto por tu aroma, fragancia unica....

AUDITIVO: Para escuchar tu respiracion, tus latidos, tus gemidos, ser dueña de tus palabras...

VISION:
Para ver tu perfeccion, recocnocerte entre miles, perderme en tu mirada...

GUSTATIVO:
Para saborear tus besos, tu jugo, tu sudor...

SEXTO SENTIDO: Para unir todos ellos, disfrutar de tus deseos y amarte con pasion...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Soledad, eres mi uva fresca convertida en el vino que recorre mis venas, embriagando todos mis sentidos. No puedo imaginar qué vendrá despues, pero ahora, justo en este momento, me siento más vivo que nunca porque todos mis sentidos te están buscando...constantemente, para amarte con pasión!!

Te amo...

Andrés

Batsi dijo...

Increíble cómo todos los sentidos juegan un papel tan divino en el arte del amor. Pero ésto sólo es posible cuando estás enamorada... sin amor, no puedes usarlos asi.

Will Matiz dijo...

Todos los sentidos juntos: Para perderse completamente, y no volver a regresar nuca más.

Alguien me dijo hace poco que hay un virus de pasión en la red. No sé por qué lo dice.

Jaja.

Anónimo dijo...

bellisimo sol, que maravilloso post, que justas y encantadoras palabras, y que adorables y tiernos sentimientos les pones.
Se que es asi, y te adiro por eso y sinceramente deseo que puedas sentirlos siempre en tu vida, cada dia y en cada momento, te lo mereces y creo que sos totalmente digna y merecedora de tan puros y maravillosos sentimientos.

Besotes y mas besotes...

M.G.F

Máximo de la cruz dijo...

Tus sentidos le dan sentidos a mi vida,hermoso soled!!!!!!!!!!!!

Antona dijo...

Me quedo con el sexto..
salu2

Baco dijo...

Genial, y profundamente sensual, creo que voy a partir de ahora voy a disfrutar mucho leyendote...

Un beso

wakarimasen dijo...

wow me ha encantado este post...que bonitos son los sentidos cuando se centran en ciertas cosas...

Solo en la Oscuridad dijo...

Elocuencia de sentidos, delicia absoluta

Anónimo dijo...

Hermosa ennumeración en la que se toca, paladea y huele cada plabra que deslizas ante la mirada. Una delicia recorrer de nuevo este espacio tuyo...