sábado, abril 22, 2006


La sensualidad de las noches ardientes, calurosas e inmortales recorren como recuerdos presentes que se hacen realidad aqui y ahora.

El cuerpo de aquel que me es privado es la tentación por el cual me encuentro desnuda enfrente de esos deseos ardientes, de besar cada segundo las partes del cuerpo que no son visibles a la vista de los extraños.

Sus manos rozando mi cuerpo, acariandome lentamente como pintando un paisaje de deseos eroticos en las curvas de la vida.
Su manera de lamer la deliciosa sangre que recorre las venas de mi cuerpo. La sastifacción de ser aquella que domina y al mismo tiempo ser prisionera de sus movimientos.

Besarnos locamente sin dejar un minuto de respiracion perdidos en el aire, despojarnos de las ropas que ensucian esas ganas de volvernos locos por el otro.
Desgastar todas las energias en una sola noche, para saber que nos entregamos completamente.

Ser yo en ti, y vos en mi. Ser uno, ser dos complementandonos.

Cintia.

6 comentarios:

GUAGUAU dijo...

...SER PRISIONERO Y ESCLAVO DE LOS MOVIMIENTOS DE UN CUERPO O COMO TU DICES PRISIONERA,,,,,,,,,...UAHU MAS BIEN
UN ABRAZO VIRTUAL

Sole.- dijo...

Verdaderamente hermoso sin dudas... ser solo uno...
Beshotes muchos monchi, monchi!!!!

Will Matiz dijo...

Puede ser un@ prisioner@...

Estando en completa soledad...?

Anónimo dijo...

Woww!
Lleno de pasion y entregaa..!
=)

Muy bueno!
Saluditos!
=)

Solo en la Oscuridad dijo...

Sensualmente hermoso, como siempre un deleite, no hay mucho que decir que no transmitan tus palabras.

Noa- dijo...

Te he leído en tu blog, pero no pude comentar allí por eso lo hago aquí.

Intensas palabras las tuyas.
Gracias por tu paso y tus palabras en mi rincón.

Saludos